viernes, 27 de julio de 2018

27 de Julio de 2018 Mosjoen (N) a Molde (N)

Hoy hay poco que contar. Se ha tratado de seguir la ruta interior de ayer, por bosques, y al final del día llegar a ese tramo de la carretera del atlántico, que tenía un poco más de gracia.

Por la mañana, ha amanecido sin una sola nube. Hasta hoy no había visto este tiempo en Noruega. Pero la carretera a primera hora iba entre mucha montaña, y no daba el sol. 

La temperatura era de 10 grados. Pero en cuanto ha subido un poco el sol, ha subido disparada, y por la tarde estabamos a 35º.

Como no iba cerca del mar, mucho bosque y lagos. Todo preciosisimo, que conste. Mucha "salvajitud", y carreteras increibles. Mucho motero subiendo a Norkapp, y alguno también como yo, bajando.
Ya por la tarde, después de cruzar Trondheim, y junsto antes de llegar a la ruta del atlántico, al cruzar en un ferry, ha aparecido un grupo de cuatro españoles. 

Muy simpáticos. Todos de Ceuto, así que por ahora se llevan el record de distancia. Hemos estado charlando un ratillo, pero es que el Ferry ha tardado solo 15 minutos en cruzarnos. 

Luego hemos conducido un rato juntos, pero se han desviado enseguida y yo he seguido mi camino. Mi camino que era llegar a la famosa ruta del atlántico con su puente en escorzo imposible. 

Curioso de ver, me imagino que espectacular un día de mucho mar y mal tiempo. 

Mañana sigo tirando hacia el sur. No se aún si llegaré a Bergen, o me quedaré antes. Depende de los alojamientos. Cuando es sábado, todo se complica y estas un poco vendido.
Ya me queda poco de estar en Noruega. Estoy planificando ya como volver a Dinamarca. Pero eso lo dejo para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario